lunes, 22 de junio de 2009

Un Rostro con Estrella



Rouslan Toumaniantz, (foto izquierda) el tatuador que hizo noticia al ser demandado por una clienta por haberle hecho 56 estrellas en el rostro en lugar de tres, ofreció pagar el 50 por ciento de lo que cueste la cirugía para remover el trabajo.

Kimberley Vlaminck (foto derecha) una joven belga de 18 años, demandó a Toumaniantz por haberle tatuado 56 estrellas en la cara cuando (se supone) ella sólo pidió tres.

El lindo Tatuador aseguró que Kimberley se mostraba “totalmente” segura de querer 56 estrellas tatuadas en el lado izquierdo de su rostro.

“Ella tiene 18 años, ya es adulta. No me arrepiento de nada. A decir verdad, me ha dado cierta publicidad”, comentó.

La joven demandó al tatuador alegando que sólo le pidió tres estrellas, que se quedó dormida durante el procedimiento y luego despertó “para vivir esta pesadilla” en Courtrai, su ciudad natal, ubicada en Bélgica.

“Ella estaba totalmente de acuerdo con las 56 estrellas en el lado izquierdo de su rostro”, declaró al diario y dijo que Kimberley estaba despierta y de hecho se miró al espejo varias veces durante el procedimiento para ver cómo quedaba.

“El problema empezó cuando su padre y su novio casi se mueren de la impresión.”

El lindo tatuador dijo que a partir de ahora pedirá a sus clientes un consentimiento por escrito antes de empezar el tatuaje.

1 comentarios:

loli-laura dijo...

como se puede quedar dormida? si no hay mas que ver al tatuador , que susto ,ja,ja ja,