sábado, 29 de agosto de 2009

Apoyemos a Pierroth Jr



Para quienes no sabian de la dificíl situación que vive el gran Norberto Salgado, mejor conocido como Pierroth Junior.



Su situación es bastante apretada, al tener que pasar por diversas terapias y tratamientos de rehabilitación que han agotado sus ahorros, por lo que la afición ha decidido apoyar a este gran ídolo a traves de donativos voluntarios y hacen la atenta invitación para que todo aquel interesado en apoyar a mi Comandante pueda sumarse a esta causa.

La iniciativa ha recibido respuesta y es Nadia Salgado, hija de Pierroth, quien hace el siguiente llamado:

Antes que nada, quiero agradecer principalmente a nombre de mi papá: Norberto Salgado, mío y de toda la familia Salgado, el apoyo que nos han brindado con hermosas palabras, ánimos, correos, apoyo, etc., de verdad y de todo corazón muchas gracias, verán que se les multiplicará al doble todo lo hermoso que nos han dado, lo cual no tiene precio, ni cantidad.

Créanme que el peso que ustedes donen, será de mucha ayuda para poder pagar terapias como: rehabilitación física, lenguaje, ocupacional y psicológica, las cuales son fundamentales para la recuperación de mi papá, así como la compra de medicinas como todo lo que conlleva su recuperación.

Ahora sí, aquí están los datos:
Nombre: Norberto Miguel Ángel Salgado Salcedo
No. Cuenta: 56-51070089-5
Banco: Santander Serfin

De verdad mil gracias, y en el primer momento en que mi papá ya pueda reincorporarse, él mismo les dará las gracias por lo pronto les manda las siguientes palabras:

“Gracias por su apoyo y cariño, muchos cariños de parte de Pierroth Lefou”

Atte:
Nadia Salgado

Este texto se ha reproducido en diversos foros de Lucha Libre, pues es iniciativa de la afición, que lejos de filiaciones y a falta de respuesta de las empresas en las que Pierroth luchó y sindicatos en los que cotizó, se han dado a la tarea de no dejar caer a este grande que merece un homenaje en vida, ser aplaudido y ovacionado de píe al centro del ring.

2 comentarios:

yetcop dijo...

Hola Nadia, aquí podemos ayudar a Pierroth, pónganse en contacto, se tienen avances científicos para rehabilitar el cerebro por medio de una proteína. El científico es mexicano, y encantado de poder ayudar a Pierroth.

La página es www.neurodig.com

saludos!
Jalil

yetcop dijo...

Hola Nadia, aquí podemos ayudar, se trata de rehabilitación neuronal por medio de una proteína. Es un científico mexicano, y encantado de poder ayudar al Gran Pierroth. Pónganse en contacto. La página es www.neurodig.com

saludos!
Jalil Rendón