miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Diablo en Marge Simpson

La celebridad más sexy de Springfield lo revela todo.



PLAYBOY:¿Cómo es que una chica de Springfield termina en Playboy?
SIMPSON: Una muchacha como yo nunca mostraría su cuerpo si no fuera para recaudar dinero para la caridad. Por eso estoy donando mis honorarios al fondo de preservación de kioscos. Están desapareciendo y no van a regresar.

PLAYBOY: Seguramente ha tenido algunas reacciones interesantes por parte de sus amigos y familia. ¿Qué han dicho Homero, Lisa y Bart?
SIMPSON: Homero dijo estar intrigado, porque nunca habia oído hablar de esta revista. La idea de mujeres posando desnudas era completamente ajena a él. ¿No es muy dulce que mienta así? Cuando Lisa supo de esto, dijo que le parecía un acto de “dominio” ver a una mujer en control de su propio cuerpo. ¿No es muy dulce que mienta así? Y Bart nunca comprenderá esto, bajo ninguna circunstancia.

PLAYBOY: ¿Por qué posar ahora?¿Se trata de algo que usted pensó cuando era más joven?
SIMPSON: Oh, no. Cuando era joven yo no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para fotografiarme en ropa interior junto a un fonógrafo.

PLAYBOY: Los seguidores de su programa saben que usted y Homero tienen una vida sexual saludable. ¿Cuál es el secreto para el éxito en su relación?
SIMPSON: Homero y yo tenemos una regla que funciona increíblemente bien. Nunca nos vamos a dormir con hambre.

PLAYBOY:¿Qué consejos le da a su hija respecto de los hombres?
SIMPSON: Siempre le digo a mi Lisa que debe casarse con un hombre que la ame. No importa si él está perdiendo su cabello, si está gordo, si va a un bar todas las noches o si olvida su cumpleaños o su aniversario. Lo que realmente cuenta es que lo más importante para él sea ella.

PLAYBOY: ¿Qué consejos le da a Bart sobre el sexo débil?
SIMPSON: Le digo: “no conocerás a ninguna chica en prisión, adonde parece que te encaminas”.

PLAYBOY:¿Cuál fue el momento en que usted descubrió que Homero era “el hombre”?
SIMPSON: Bueno, fue cuando el doctor me dijo que estaba embarazada y oí una voz que me decía: éste es el hombre con el que te casarás. Esa voz era la de mi madre.

PLAYBOY:¿Alguna vez ha pensado en teñirse el cabello de rubio? ¿Las rubias se divierten menos?
SIMPSON: No sé nada acerca de las rubias, pero acabo de encontrar algunas canas en mi cabello. Algo de gris sobre mi azul. Es como si hubiera una guerra civil sobre mi cabeza.

PLAYBOY: Como ama de casa, ¿qué la pone orgullosa de usted misma, respecto de lo que hace en el hogar?
SIMPSON: Buscar sus revistas y deshacerme de ellas.

PLAYBOY: ¿estas revistas las encuentra En la habitación?
SIMPSON: Sí, por lo general están en la habitación.

PLAYBOY: Cuando usted tenía la edad de Lisa, ¿cómo pensaba que sería su vida de adulta? ¿Cuál es la diferencia entre la realidad y sus expectactivas de entonces?
SIMPSON: Cuando era una niña pequeña, había tres hombres con los que quería casarme: Elton John, Paul Lynde y Charles Nelson Reilly. Pero, por alguna razón, eso nunca pasó.

PLAYBOY: Por lo general, las portadas de revistas son una especie de competencia de celebridades. ¿Alguna vez quiso ser famosa? ¿Le gusta tener ese tipo de atención?
SIMPSON: Me gusta ser una MILK (“Mom I’d Like to Know” o “Mamá que todos quisieran conocer”).

1 comentarios:

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.