jueves, 10 de diciembre de 2009

Hombres amantes de ver pechos viven más

Un estudio realizado por una empresa alemana, aseguró que los hombres que dedican 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres, podrían llegar a vivir 5 años más de los espectados



Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.
Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:

"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce riesgos de ser víctima de ataques cardiacos en un 50 por ciento. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.




Si esto es cierto, vivire mas de 1,000 años

5 comentarios:

afrotm dijo...

Creo que tendré que mirar pechos de mujeres más seguido (jejeje), pero pechos que esten bien grandes, para que se vea en máxima resolución...

Virginia dijo...

si eso fuese cierto los hombres serian inmortales

XDG뮧ØnXD dijo...

Jajajjaja tenia tiempo sin pasarme por aca.. :P

Jajajjajaja que buen post jajajja.. xD

Hare lo mismo que afrotm xD O.O

Virgina... aun no somos inmortales.. pero con este estudio estamos mas cerca de ello !! Jajjaaja

VIVA LA INMORTALIDAD !! xD

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charlih dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.