lunes, 11 de enero de 2010

COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER

* Estaciónate por aquí, porque quiero que hagamos el amor.

* Toma más, me encanta verte bien pedo.

* Hoy, invito yo.

* Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

* ¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos

* De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

* Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

* ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!!

* Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta

* ¡Ya terminé de lavar tu carro!

* Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

* Eructas como un verdadero león... te adoro mi 'Simba'.

* Te veo tenso mi amor...deberías tomar unas vacaciones tu solo sin presiones.

* Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

* ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.

* No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

* ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

* Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro.

* Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el Jabón.

* Debes voltear a ver otras mujeres por eso la vida te dio unos lindos ojos.

* Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!!

* Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME...!!

* Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.

* No te preocupes amor... si se te hace tarde, ven mañana a dormir.

* Mi cielo no te bajes del auto por favor... yo cambio la llanta.

1 comentarios:

Mónica Arroyo Parra dijo...

faltó agregar algunas frasesitas:

* No te preocupes mi amor estás tan cansado que mejor viene el vecino a darme mi merecido!
* Mi amor, no es lo que tu crees tu mejor amigo solo estaba ayudándote para que yo esté contenta cuando tu estás trabajando je je je