jueves, 10 de septiembre de 2009

La crueldad no vuela





Lo censuraron y ya no cumplira su cometido

La fundación Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA), realizó una campaña publicitaria un tanto peculiar para ser exhibida en los diversos aeropuertos de Nueva York, cuyo objetivo, como gran parte de las iniciativas que realizan, consiste en luchar en contra del uso de pieles en la vestimenta.

A pesar de que en un principio se había llegado a un acuerdo con las autoridades aeroportuarias, finalmente éstas decidieron que la campaña "La crueldad no vuela", no sea emitida en los 45 aeropuertos de la red CNN, al asegurar que está bastante subidita de tono y puede herir susceptibilidades en los estadounidenses conservadores, personas de la tercera edad, niños y visitantes de otros países:

"El anuncio es particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", fue la justificación que dio la Red de Aeropuertos CNN para decidir la no exposición del video, además de confiar que no se puede jugar con la imagen de los oficiales de aduana, quienes en todo momento deben mostrar seriedad y seguridad.

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